Técnico

 

Desde Academia MundoFútbol conseguiremos dar un gran salto de calidad en la formación de los jóvenes futbolistas a través de una metodología innovadora y modernizada de enseñanza personalizada.

Nos dirigirnos a todos aquellos jugadores de fútbol que deseen mejorar su técnica individual y colectiva, realizando un servicio totalmente compatible y complementario con los entrenamientos que el jugador realiza en su propio club.

Material novedoso en España

sesion individual 2

Perfeccionamiento del gesto técnico en las sesiones individualizadas, trabajando específicamente el gesto técnico que el jugador, nos demande y desee mejorar.

Planificación exhaustiva para la mejora de gestos técnicos.

Mejorar el dominio de los dos perfiles (diestro y zurdo).

Perfeccionar cada uno de los gestos técnicos del fútbol: control, conducción, habilidad, juego de cabeza, finta, regate, pase, tiro a portería, despeje, interceptación, entrada, tackle, carga, pressing, marcaje, desmarque, anticipación, apoyo y/o ruptura.

Hacer del jugador un especialista en acciones combinadas: el jugador habrá adquirido suficientes aptitudes y habilidades técnicas, tácticas y estratégicas para realizar acciones combinadas ofensivas y defensivas con los compañeros del equipo, y en función de las pautas de su entrenador.

 

tecnica

Hacer del jugador un especialista en ritmo de juego y ejecución: el jugador Será capaz de jugar un fútbol vivo, intenso y rápido gracias a su técnica individual y colectiva. Evitará las precipitaciones y pérdidas de balón; actuará con calma y seguridad. En las acciones ofensivas aplicará cambios de ritmo y velocidad para sorprender a los defensas contrarios. sabrá marcar el ritmo del partido, rápido  o lento en función del resultado y de lo que su entrenador demande.

 

El jugador sabrá dar soluciones en cada zona de campo: ejecutando las acciones técnicas de forma diferente en cada zona de campo; en defensa actuará con seguridad, anticipación y contundencia; en el centro del campo con creatividad y visión de juego; en ataque  resolverá con decisión, imaginación, rapidez, inteligencia y valentía.

El jugador tendrá la suficiente responsabilidad y madurez para reaccionar positivamente ante cualquier situación real y complicada del partido.

grupo perf de 1 misma tarea 1