Presentación


En Academia MundoFútbol  realizamos una preparación personal e individualizada,  descomponiendo los distintos aspectos del fútbol para poder trabajar cada concepto de manera detallada persiguiendo siempre la mejora del rendimiento del jugador

Nuestro sistema se basa en realizar una evaluación exhaustiva desde diferentes ámbitos de actuación (Técnica, Táctica, Preparación Física y Psicológica) para, posteriormente analizar los datos obtenidos y determinar entrenamientos individuales y personales para potenciar las virtudes y mejorar las carencias. Realizamos análisis e informes con medios técnicos y audiovisuales.

En Academia MundoFútbol tenemos a los mejores especialistas en su materia, todos nuestros técnicos son profesionales en su especialidad, y le ponen pasión en cada ejercicio y entrenamiento.

Los entrenamientos están diseñados teniendo en cuenta especialmente la edad y sobre todo a la capacidad y nivel del jugador, con un programa basado en el trabajo grupal o individual, en función del objetivo a conseguir.

No masificamos la enseñanza, sino que la reducimos, individualizando los programas de entrenamiento, de manera que el aprendizaje sea único y eficaz, haya más participación en cada ejercicio y centrándonos sólo en el jugador como única fuente de aprendizaje.

En Academia MundoFútbol trabajamos para una formación técnica, táctica, física y psicológica complementaria al trabajo diario que desarrolla el jugador en su propio club, repercutiendo positívamente tanto en el jugador como en la entidad.

Nos dirigimos tanto a jugadores de alto nivel que precisan una atención especializada como al resto de jugadores que sin ser de alto nivel estén interesados en mejorar su nivel futbolístico, así como a niños que deseen iniciarse en este deporte.

Dedicamos muchos recursos y esfuerzos a obtener material moderno, novedoso y de última generación para mejorar aún más el aprendizaje y el rendimiento del jugador.

 

presentacion

     “Algunas personas quieren que algo ocurra,

     otras sueñan con que pasará,

     otras hacen que suceda”

     Michael Jordan